Atiende Adolfo demandas de comerciantes del mercado Emilio Sánchez
18 de marzo - 2014

Pide sensibilidad a servidores públicos y otorguen buen trato a todos los pobladores.

Tlaxcala| Redacción.- En reunión celebrada con locatarios del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, requirió a los servidores públicos que laboran en la administración municipal, conducirse y orientar sus acciones en beneficio de la ciudadanía.

Durante el encuentro que sostuvo con los comerciantes este martes, donde se explicaron las diferentes problemáticas que se experimentan en el centro de abasto, el alcalde capitalino solicitó a las autoridades administradoras del mercado, estar atentas a las peticiones que experimenta la gente; actuar de manera sencilla y escuchar las solicitudes de los involucrados.

Derivado de la reunión, los locatarios y el presidente municipal acordaron agendar un recorrido por el mercado, en búsqueda de atender los inconvenientes e intervenir en la dinámica propia del centro de consumo a favor de ofertantes y demandantes. “No debe olvidar nadie del ayuntamiento que somos servidores públicos y que tenemos que atender siempre las demandas, y dar un buen trato a los pobladores”.

Finalmente, comerciantes agradecieron al alcalde su disposición a que mediante el diálogo se resuelvan diversas cuestiones que enfrentan de forma cotidiana.

20140318-164557.jpg