Apetatitlán se resiste al rezago; se rehabilita Calle Principal
18 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Luego de ser un lugar en el que hay importantes dependencias y formar parte de los lugares estratégicos de Tlaxcala, el Municipio de Apetatitlán se resiste al rezago, ya que con el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, Apetatitlán da batalla al olvido que por muchos años ha enfrentado, sobre todo en el ámbito sustentable.

Es por ello que el pasado fin de semana funcionarios del municipio, entre ellos el Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández y vecinos realizaron la primera etapa de la Gran Faena Comunitaria dándole a la calle principal una imagen renovada.

El objetivo fue recuperar la belleza de la calle que por muchos es aprovechada pero por pocos reconocida como lo que se merece, por ello el H. Ayuntamiento logro este sábado con una importante inversión rehabilitar el espacio principal con la realización de trabajos de Herrería, Balizamiento, Limpieza, Jardinería, Poda de Árboles, Limpieza de Calles, Guarniciones, Retiro de Publicidad, entre otras más.

La primera etapa de rehabilitación se le hizo a la calle principal que se conforma por las calles Allende, Hidalgo, Francisco I. Madero y Abasolo, en las que se logró reducir el 100% de la contaminación visual que permanecía en postes y paredes, dejando como resultado un paso vehicular y transeúnte más limpio y agradable para el municipio, ya que además Apetatitlán es uno de los seis municipios que tienen Centros Históricos, por lo que es necesario reforzar la participación que recupere al Municipio.

De esta manera Apetatitlán demuestra que es un lugar que no puede retroceder, si no que al contrario, por la importancia de espacios que guarda entre su territorio debe atraer cada vez más la participación no solo de vecinos, o municipio, si no de las autoridades del Estado con el fin de trabajar en equipo para el bien de nuestro municipio.

20140318-071235.jpg