A 100 días presume Adolfo confianza ciudadana y menos delincuencia
18 de marzo - 2014

Anunció que en breve se instalarán comités ciudadanos de seguridad en comunidades y colonias. No bajar la guardia pide en el combate a la delincuencia.

Tlaxcala | Redacción.- En lo que fue el banderazo de apertura de “La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina”, el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, aprovechó el acto para destacar los logros que ha tenido el ayuntamiento a casi cien días de gobierno, y llamar a la población a no bajar la guardia en el combate a la delincuencia organizada.

“La seguridad pública, como servicio fundamental; la atención que se brinda en los servicios públicos y la confianza de la ciudadanía; estos tres, son los grandes compromisos que esta administración ha asumido y afortunadamente tenemos buenos resultados”, agregó en su discurso.

Como muestra de lo anterior, el alcalde de Tlaxcala resaltó la disminución de los índices delictivos en la capital durante los primeros meses de este año, y el no aumento a las tarifas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxcala (CAPAM).

Anunció que en breve se instalarán comités ciudadanos de seguridad en todas las comunidades y delegaciones del municipio para seguir combatiendo de forma eficaz a la delincuencia, por lo que pidió a los pobladores no bajar la guardia.

Reconoció el trabajo coordinado con el gobierno estatal y la Secretaría de Seguridad Pública en materia de seguridad.

Adelantó que otro de los proyectos que se consideran a mediano plazo, es la mejora de la infraestructura del alumbrado público en la comuna.

Igualmente, como muestra de los esfuerzos que realiza la administración municipal, son los recorridos que se llevan a cabo en las comunidades para que la capital se mantenga libre de rabia y de esterilización de mascotas.

Al acto se dieron cita la Síndico, Katy Verónica Valenzuela Díaz; la quinta regidora, Zabina Mora Méndez; el director del Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, Job García Méndez; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca; y público en general.

20140318-165751.jpg