Reportan balacera en comunidad de Chiautempan tras robo a gasero
17 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Al menos 4 sujetos, hasta ahora no identificados, con armas de fuego atracaron a un chofer y vendedor de la empresa Gas Central de Apizaco, que recorría las calles de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, en Chiautempan.

Al filo de las 16 horas del sábado, dos sujetos bajaron de un vehículo compacto para interceptar al conductor del camión y asaltarlo, en tanto que dos sujetos más siguieron en el automóvil para después darse a la fuga, sin embargo, cuando el chofer del gas pudo pedir auxilio, vecinos de la calle Emiliano Zapata –vía de acceso y salida principal- dieron persecución a los asaltantes pero por los nervios no pudieron subir al automóvil que los esperaba y estos prefirieron fugarse por los predios de labor.

En la persecución realizada sobre la vía pública se escucharon varias detonaciones por arma de fuego hasta que se logró la intervención de la policía estatal y municipal de la región sarapera.

Tras los disparos, no se reportó ninguna persona lesionada.

De los asaltantes que se dieron a la fuga, dos fueron detenidos hasta el poblado de San Miguel Xaltipan, en Contla de Juan Cuamatzi y el resto no se sabe su paradero ya que lograron darse a la fuga en un automóvil tipo compacto.