Instalan Consejo para el desarrollo rural en Chiautempan
17 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Durante Primer Sesión Extraordinaria de Cabildo fue instalado el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable en Chiautempan, mismo que será el encargado de realizar proyectos y demás actividades que de este rubro se desprendan.

Con la toma de protesta que marca la ley el Alcalde Antonio Mendoza Romero instruyó a quienes integran este consejo a trabajar en favor de las actividades del campo y sacar provecho de las bondades que de éste se desprendan.

Durante la Sesión de Cabildo efectuada este pasado fin de semana se aclaró que en fechas posteriores se realizarán reuniones para detallar la forma de trabajo y las estrategias que se deberán seguir para cumplir con los lineamientos que marca el propio Consejo Municipal que en esta ocasión rindió protesta.

Los comisariados de las comunidades de Cuahuixmatlac, Xochiteotla, Tepatlaxco, Tlalcuapan y Muñoztla así como Organizaciones Sociales, integran este Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, además de los Presidentes de Comunidad, el Regidor Ignacio Antonio Tapia Echávarri quien Preside la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico, Eusebio Valentino Vázquez García Director de Desarrollo Municipal Agropecuario, Faenas y Ecología así como el Secretario del H. Ayuntamiento Enrique Zecua Lima quien es el suplente del Presidente en este Consejo Municipal.

Antonio Mendoza Romero Alcalde de Chiautempan y quien también preside este Consejo Municipal exhortó a los integrantes a trabajar de manera conjunta ya que con la suma de esfuerzos y voluntades se lograrán alcanzar grandes beneficios en pro del campo y del desarrollo rural del Municipio.

20140317-132826.jpg