Refuerza SSPE vigilancia en la Malinche
16 de marzo - 2014

IMG_2689

Esto para prevenir accidentes o extravíos entre los visitantes, en este puente vacacional

 

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de la estrategia de salvaguardar la integridad física de los visitantes del Parque Nacional Malinche, el Gobierno del Estado, a trasvés de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), reforzará la vigilancia en dicho punto turístico este fin de semana.

 

Esto con el objetivo de prevenir accidentes, conductas ilegales y sobre todo extravíos de los visitantes al Parque Nacional Malinche.

Con diferentes acciones el “Grupo de Rescate Malinche” perteneciente a la SSPE, se vigilara y guiara a los viajeros para que no sufran ningún percance.

 

Las acciones que realizaran son: recorridos de seguridad y vigilancia en patrullas, esto sobre los caminos perimetrales del Volcán.

 

Además de recorrer las partes altas del Parque Nacional, con cinco Motopatrullas, para mantener vigilados e informados a los visitantes.

 

Por otro lado los 17 elementos de seguridad del “Grupo de Rescate Malinche”  continuaran con sus habituales recorridos pie tierra, en la cima del Volcán, en el lugar conocido como “El Arenal”.

 

Todo esto con la finalidad de vigilar, pero en especial de auxiliar a todo turista que lo requiera.

 

La SSPE continúa con los trabajos de salvaguardar la integridad física de los visitantes que llegan al  Estado, con el propósito de mantener a Tlaxcala como un lugar tranquilo para vacacionar.