Exhorta gobierno estatal a los ciudadanos a ahorrarse la tenencia 2014
16 de marzo - 2014

mar-tenencia-tlaxcala-714818

Los automovilistas gozarán de la condonación de este pago hasta 30 de abril de este año

 

Tlaxcala| Redacción.- Como una forma de  apoyar la economía de  las familias tlaxcaltecas, este año el Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Ahórrate la Tenencia 2014”, que consiste en condonar el pago de este impuesto a los propietarios de automóviles con un valor de factura de hasta 550 mil pesos, por lo que esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

 

Las secretarías de Planeación y Finanzas (SPF) y de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informaron que los dueños de los automóviles solo tendrán que cubrir el refrendo vehicular.

 

Este pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito,  a través de la página de Internet www.finanzastlax.gob.mx o bien al acudir a las oficinas de la Secte o a los kioskos de información y servicios del Gobierno Estatal.

 

Para realizar el trámite en las delegaciones de la Secte, los automovilistas deberán entregar el comprobante de pago 2013 y una copia de su tarjeta de circulación.

 

Las oficinas se encuentran en bulevar Guillermo Valle, número 66, centro comercial Soriana Mercado, local 5 y 6 módulo B, en la ciudad de Tlaxcala;  Hidalgo número 412 Altos, en el municipio de  Apizaco; bulevar Díaz Varela número 127; Plaza Diamante local 21, en Santa Ana Chiautempan; y en calle Reforma número 114-A local C, en Huamantla.

 

También en Francisco I. Madero, número 70, interior 3, pasaje San Felipe, Tlaxco; Avenida 5 de Mayo número 27, Calpulalpan; Avenida Hidalgo esquina Tlaxcala,  Zacatelco, y finalmente Avenida Xicohténcatl Norte, número 15, Barrio de Jesús, en San Pablo del Monte, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:00 horas.

 

De la misma forma, los kioskos de información y servicios se encuentran en Apizaco, en el  centro comercial  Soriana; en Calpulalpan, calle Guerrero Número 5, colonia centro; en Chiautempan, Ignacio Picazo Norte, número 52; en Tlaxcala, Portal Hidalgo número 5 y centro comercial Soriana Ocotlán; en Huamantla, Centro comercial 12 puertas, local 22; en San Pablo del Monte, Xicohténcatl esquina con Juárez número 12; en Tlaxco, calle 16 de septiembre  número 1; y en Zacatelco, calle Lerdo de Tejada número 3, sección primera.