Celebrarán en Apetatitlán el día internacional de la mujer y el de la familia
14 de marzo - 2014

Evento será frente a la Presidencia Municipal, en punto de las 5:00 pm.

Apetatitlán| Redacción.- En el marco de la celebración del día internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) celebrará este día el evento denominado, “Día Internacional de la Mujer y día de la Familia”, al cual están invitadas todas las mujeres del Municipio y sus comunidades.

“El objetivo es reconocer a las mujeres destacadas de Apetatitlán y su paso por el municipio”, así lo destacó el Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández, quien trabaja coordinadamente con el DIF y el IMM, quien también señaló, “En estos tiempos las mujeres han ganado terreno en todos los rubros, es por ello que este viernes en honor a ellas realizaremos un evento para agradecer su labor como madres, hijas, amigas o hermanas”.

La celebración se llevará a cabo este día en punto de las 5:00 pm, frente a la presidencia municipal, la asistencia de las mujeres de Apetatitlán y la de sus familias, es muy importante ya que este gobierno que encabeza Gutiérrez Hernández está para servir a todas las mujeres de Apetatitlán con dicho evento.

Cabe destacar que para tal celebración se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a las mujeres de Apetatitlán que en su paso por este municipio han dejado una huella importante y se han destacado.

20140314-061300.jpg