¡Véanme por favor!
13 de marzo - 2014

La búsqueda a cualquier costo de reconocimiento y aceptación describe severos trastornos de personalidad con señales de inseguridad manifiesta que busca permanentemente ser subsanada a través de un irrefrenable fomento al culto a la personalidad. Léase diputado Ortiz

Por Jorge Alfredo Montes De Oca

El reconocimiento social es inherente al ser humano, es natural sentirse apreciado, respetado.

Rebasar límites marcados por el sentido común, considerarse centro del universo, “faro de la sabiduría” es enfermizo.

La búsqueda a cualquier costo de reconocimiento y aceptación describe severos trastornos de personalidad con señales de inseguridad manifiesta que busca permanentemente ser subsanada a través de un irrefrenable fomento al culto a la personalidad.

Serafín Ortiz Ortiz, antes de tomar posesión como diputado, sin un solo voto a su favor (Plurinominal) dijo que donaría sus percepciones como Diputado para alguna causa noble. Hace unos días ofreció una espectacular fiesta de cumpleaños en la que agasajó con platillos típicos y finas bebidas a un millar de invitados.

¿Estará cumpliendo su promesa el diputado Ortiz Ortiz de donar sus dietas y apoyos? ¿De dónde provienen los recursos para pagar fiestas y auto elogios en inserciones en diarios? Surgen estas interrogantes porque al asumir como diputado, el Dr. en derecho seguramente dejó de cobrar la jugosa percepción que como ex rector le otorga la UAT, ¿o no?

MORRALLA

Palmas y respaldo social para Antonio Mendoza (PRD) Presidente municipal de Sta. Ana Chiautempan por meter en cintura al transporte público, quitándolos de sus “bases” y poniéndolos a circular. Ojalá le pase la receta al neófito alcalde de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez (PAN) pues gracias a su pasividad e inexperiencia ha propiciado que la ciudad rielera siga creciendo como un gigantesco estacionamiento de combis con tianguis incluido…

Las batallas que vienen en el PAN pondrán al descubierto el verdadero nivel del partido del ”bien común”, como ganadores se perfilan Gustavo Madero en la nacional y Aurora Aguilar y sus aliados en el local…