Delegación pone en marcha comedor para personas con capacidades diferentes
13 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- El alcalde Adolfo Escobar patentizó el apoyo de su gobierno a los sectores más vulnerables, y que el trabajo conjunto entre autoridades ofrece resultados satisfactorios a la población.

El pasado sábado 8 de marzo, Elvira Salado Meza, Presidenta Honorifica del Sistema DIF municipal; en compañía de Elvia López Reyes, delegada de la Colonia Adolfo López Mateos; del alcalde Adolfo Escobar Jardínez y de Aurora Aguilar Rodríguez, diputada federal; inauguraron un comedor dirigido a personas con capacidades diferentes en las instalaciones de la delegación.

Posterior al acto de la rehabilitación del Instituto Municipal de la Mujer, ubicado a unos metros de la delegación, el grupo encabezado por el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, se dirigió al lugar a invitación de López Reyes.

En el comedor hicieron acto de presencia comensales y público en general que esperaban cordiales la inauguración del centro alimenticio.

El alcalde capitalino y su esposa aprovecharon la ocasión para recorrer los espacios del inmueble donde se ofrecen diferentes servicios a la ciudadanía, y a su vez, saludar a los presentes, con quienes compartieron una nutritiva y fresca agua de avena, elaborada por las cocineras del sitio.

La delegada de la López Mateos explicó que el comedor, ubicado en Artesanías 202, funciona de lunes a viernes de 9 a 12 horas, donde todas las personas con capacidades diferentes, no sólo del municipio, pueden asistir sin costo alguno.

El alcalde Adolfo Escobar patentizó el apoyo de su gobierno a los sectores más vulnerables, y que el trabajo conjunto entre autoridades ofrece resultados satisfactorios a la población. «El trabajo de esta delegación es muestra de que cuando hay voluntad todo se puede»

20140313-165653.jpg