Catea PGJE domicilio en Chiautempan y recuperan camioneta robada
13 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Como consecuencia de una efectiva integración de la Averiguación Previa y el trabajo jurídico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), se recuperó una camioneta que contaba con reporte de robo, mediante un cateo que se ejecutó en el municipio de Chiautempan.

Esta acción, fue posible gracias a que el Juzgado Segundo del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, obsequió la orden de cateo 02/2014, derivado de la aportación de pruebas por parte del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera.

Lo anterior, luego de que el agraviado interpuso la denuncia correspondiente por el robo de su camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo con gris, con placas de circulación SF-32-869 particulares del estado de Puebla.

De esta manera, los detectives se abocaron a investigar el paradero de la unidad, por lo que los agentes de la Policía Ministerial establecieron que la camioneta podría ser localizada en el interior del domicilio ubicado en calle Aguascalientes, número 16, colonia El Alto, municipio de Chiautempan.

Con esta información, el Representante Social aportó las pruebas contundentes dentro de la Averiguación Previa, que dieron como resultado la orden de cateo correspondiente, por lo que a las 11:30 horas, del 11 de marzo, el equipo de especialistas de la Pgje, se trasladaron al sitio en mención.

Ahí, se percataron que no se encontraba nadie en el interior, por lo que ingresaron y ubicaron la unidad marca Chevrolet, tipo Pick Up, color gris con placas de circulación SF-32-869 particulares del estado de Puebla.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público ordenó poner a disposición la camioneta para los efectos legales a los que haya lugar, toda vez que una persona del sexo masculino, dijo ser el propietario de la misma, y tener documentación que avala su argumento.

20140313-152355.jpg