Avances en San Matías Tepetomatitlán
13 de marzo - 2014

Resultados: Entrega de Obras, Atención Ciudadana y Desarrollo Social.

Apetatitlán| Redacción.- Tras encabezar el Programa Estratégico “Miércoles Ciudadano” que realiza cada semana en las comunidades de Apetatitlán, el Presidente Municipal Valentín Gutiérrez Hernández, destacó los avances que ha tenido la comunidad de San Matías Tepetomatitlán en la que estuvo presente para brindar atención personalizada.

Durante su mensaje y ante los vecinos de San Matías y los funcionarios aseguró, “San Matías es una comunidad en la que desde el primer momento se comenzó con trabajo coordinado venimos a entregar una obra en la que honrosamente participamos”.

En este sexto Miércoles Ciudadano que se realizó, se atendieron al menos a un total de 70 solicitudes de Atención Ciudadana en la que se destacaron todos los temas, sobre todo de las necesidades básicas que atañen en calles.

Cabe señalar que en esta comunidad el pasado mes de enero el Alcalde Inauguró la obra de Drenaje Sanitario de 400 metros, mismo que recordó beneficiará a un aproximado de 200 habitantes de la comunidad, la Faena Comunitaria así como la gran Feria San Matías 2014, que se realizó en pasados días.

Como cada Miércoles Ciudadano se realizó el recorrido correspondiente en el que el alcalde recorrió las calles que presentan problemas de drenaje desde hace tiempo, así como el problema de las luminarias y el centro de salud de dicha comunidad para atender a sus necesidades.

20140313-061804.jpg