Condona Capam deuda millonaria con Gobierno estatal
12 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- El director de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxcala (Capam), Juan Bárcenas González, adelantó que por la “voluntad política” del mandatario estatal, en los próximos días se concluirá el adeudo millonario que enfrenta el gobierno del estado en su atraso por el pago del servicio del agua potable.

En conferencia de prensa para presentar la primera carrera atlética por el cuidado del agua el próximo 23 del presente, explicó que este acuerdo para finiquitar la deuda se encuentra aún en dialogo con personal del gobierno marianista y en los próximos días se llegará al convenio para liquidar el atraso.

Con corte al 2012, la Capam a través del entonces titular de ese organismo, Marco Antonio Velasco y Velasco, se tenía una deuda por más de 55 millones de pesos de los cuales 5 correspondían al actual gobierno y 50 al ex -gobierno del entonces panista Héctor Ortiz.

Respecto de la deuda con el Patronato de Feria de Tlaxcala, explicó que se analiza el caso, pues dentro de la entrega recepción, aún se encuentran depurando información.

20140312-161934.jpg