En Villalta, lo sorprenden con las manos en las bicicletas
12 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Gracias a la confianza que ha recuperado la ciudadanía ante sus autoridades estatales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguró a un sujeto que pobladores de Villalta sorprendieron robando dos bicicletas y cable para instalación eléctrica.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados estatales realizaban sus respectivos recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera federal Tlaxcala- San Martín a la altura de Villalta, cuando fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les informa que al parecer vecinos de la colonia Francisco Villa de esa población, tenían retenida a una persona en unos terrenos de labor.

Al arribar al lugar indicado los guardines del orden se percataron que se encontraban alrededor de 70 personas, mismas que señalaban a un sujeto, mencionando de viva voz que lo habían sorprendido robando unas bicicletas y cable.

Es por ello que los agentes de seguridad entablaron un dialogo con los denunciantes, para que les entregaran a la persona que tenían detenida, para que prosiguieran a trasladarlo a las instalaciones de la SSPE, y los invitaron a posteriormente levantar la denuncia ante el Ministerio Público.

Confiando plenamente en los elementos de seguridad, los inconformes les permitieron realizar su labor sin inconvenientes.

Por lo que procedieron a trasladar a quien dijo llamarse Oscar Velázquez Pérez de 34 años de edad, originario del municipio de Texmelucan, Puebla, a las instalaciones de la dependencia estatal.

Lugar donde se le elaboró un examen médico de integridad física, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, los elementos de la SSPE realizan de forma permanente recorridos de vigilancia al tiempo que aplican de forma aleatoria distintos Operativos, cuya finalidad es combatir de forma permanente la delincuencia.

20140312-151149.jpg