Banderazo de inicio de obras en Cuahuixmatlac
11 de marzo - 2014

Chiautempan| Redacción.- Con la finalidad de ofrecer servicios de calidad y dotar de ellos a la población Chiautempense la tarde de este martes Rosendo Olivares Decasa Presidente de Comunidad de Cuahuixmatlac y Antonio Mendoza Romero Alcalde de Chiautempan, dieron el banderazo de inicio de obra en la Comunidad antes mencionada.

De esta manera es que se dio formal arranque a los trabajos en pro del desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura Municipal, iniciando con la ampliación de la red de agua potable, con la que se beneficiarán a más de 20 familias que habitan en la zona.

El servicio de agua potable que a partir de pocos días se comenzará a recibir será de calidad y eficiente, dando de esta manera respuesta favorable a los colonos de la calle Pablo Pérez de San Bartolo Cuahuixmatlac, quienes requerían urgentemente del vital líquido.

Al informarles a los beneficiados sobre puntos específicos de esta obra, Mendoza Romero aclaró que serán más de 248 metros lineales los que se atenderán en esta etapa, misma que cuenta con una inversión de alrededor de 79 mil 177 pesos.

De esta manera la actual administración cumple al dar respuesta a las principales demandas de la población, a la misma que el Edil exhortó a sumarse a las responsabilidades y compromisos que como ciudadanos tenemos de pagar por el servicio del agua, y de esa manera fortalecer y crear más obras que satisfagan las principales necesidades de los Chiautempenses.

20140311-191401.jpg