Mantienen la plusvalía entre la población la Feria de Apizaco 2014
10 de marzo - 2014

Apizaco| Redacción.- Otro fin de semana de éxito se registró en la Feria de Apizaco 2014, actividades que iniciaron con la presentación de los Askis y concluyeron con la celebración del Día de la Familia, con la actuación de diversos grupos de titiriteros, los payatronics y la doble de Tatiana, además de Celedonio y Kaay en el Teatro del Pueblo.

Los Askis tuvieron tanto éxito que el foro del Teatro del Pueblo resultó insuficiente para albergar a los más de 4 mil asistentes que se dieron cita el pasado jueves para disfrutar la presentación del grupo andino.

Para el siguiente día, Celedono quien hizo la representación de “Cantiflas”, también se encargó de divertir de principio a fin a todos los visitantes, a través de diversas parodias que presentó a lo largo de más de una hora.

Las actividades importantes continuaron el domingo, día que fue dedicado a “La Familia”. Todo inició con un paseo ciclista por las principales calles de la ciudad que partió en la Presidencia y concluyó en el Teatro del Pueblo ubicado en el recinto ferial.

Con este tipo de eventos el Ayuntamiento pretende la unidad y el fomento de valores entre la familia, como se observó durante el recorrido que realizaron familias enteras disfrutando a cada momento de esta actividad.

Mientras, en el recinto ferial, los asistentes pudieron disfrutar del concierto que ofreció el grupo de rock pop Kaay además de las presentaciones artísticas del grupo de Títeres Machincuepa, la doble de Tatiana y Payatronics,

Cabe señalar que el coro del DIF Municipal, también tuvo una destacada participación, más tarde se presentó el grupo de Títeres Vadir, de esta manera, las actividades concluyeron con un Festival de Rock.

La feria Apizaco 2014 aún no concluye aún falta lo mejor la presentación del Grupo Elefante, Sexy Cumbia y el Festival de las Paellas con Matute, la corrida de toros y el Baile Popular.

20140310-194001.jpg