Aprueba cabildo capitalino condonar 75 pc en adeudos de licencias de funcionamiento
10 de marzo - 2014

El descuento del 8 por ciento en el pago del predial se incrementa hasta el 14 de abril del año en curso.

Tlaxcala| Redacción.- Con el objetivo de apoyar a los comerciantes de la capital, que se han visto impedidos en pagar el refrendo de sus Licencias de Funcionamiento de años anteriores, el Ayuntamiento capitalino en sesión de cabildo aprobó la aplicación de descuentos en multas y recargos en la liquidación de sus adeudos.

El acuerdo aprobado, establece que los contribuyentes que liquiden sus adeudos de años anteriores, recibirán descuentos de hasta el 75 por ciento en multas y recargos por año vencido, durante los meses de marzo y abril del presente.

Además, durante el mismo periodo, se otorgarán descuentos de hasta el 50 por ciento a personas de la tercera edad, que deseen tramitar su licencia de funcionamiento para la apertura de un comercio.

Cabe mencionar que estos descuentos serán variables, por las circunstancias y condiciones de cada negocio en particular, como son la ubicación, giro, calidad de la mercancía, servicio o tipo de establecimiento, entre otros.

En tanto, el descuento del 8 por ciento en el pago del predial se incrementa hasta el 14 de abril del año en curso.

Es una prioridad para la administración que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, la creación de un programa que fortalezca la inversión de particulares dentro del territorio municipal y al mismo tiempo, permita un mejor control en las actividades comerciales.

20140310-174542.jpg