Alistan en Segob recorte por obesa, dice Ordóñez Carrera
10 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- El secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, anunció que se realizará un diagnóstico de forma urgente al interior de la dependencia que encabeza ya que hasta el momento ha detectado una Secretaría “obesa”, por lo que busca una reducción de área y personal.

En entrevista luego de acudir al inicio de la campaña de prevención de embarazos y enfermedades sexuales entre adolescentes, dijo que ha detectado la existencia de 10 direcciones y 45 jefaturas de departamentos.

Detalló que para emprender un ajuste interno, prepara una reforma a la Ley de la Administración Pública para aprobarse los ajustes de forma oficial.

“Estaríamos eliminando y fusionando direcciones… y la evaluación nos va a indicar qué deberemos hacer para convertir en más operativa la institución”.

Detalló que este ajuste será bajo un estricto orden para la coordinación de dependencias e instituciones para poner especial énfasis en materia de seguridad y en el combate contra la trata de personas.