Llegan miles al cierre de Carnaval Tlaxcala capital con Porfi Baloa y sus Adolescentes
9 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con la presentación de Porfi Baloa y sus Adolescentes en el zócalo capitalino, y con la asistencia de miles de personas, se aderezó el cierre del Carnaval Tlaxcala 2014.

«Queremos cerrar las festividades en compañía de todos ustedes, porque sin su presencia, amigos de Tlaxcala, el carnaval no tendría sustancia, así que el único favor que les pido es que disfruten a lo máximo a ritmo de salsa «, expresó el presidente municipal de la capital, Adolfo Escobar Jardínez.

En entrevista radiofónica, previa al concierto, el líder del grupo, Porfi Baloa, externó su cariño a los tlaxcaltecas, además agradeció la invitación del alcalde Adolfo Escobar Jardínez, por hacer posible su presencia en el gran cierre de carnaval.

El zócalo de la capital lució abarrotado de almas, durante casi dos horas, que bailaron y entonaron al ritmo de famosas melodías como “Persona Ideal”, “Virgen”, En Aquel Lugar”, entre otras más, para quienes fue sobresaliente concluir el carnaval de esta manera.

Previo a este gran concierto, se realizó un maratón de camadas del municipio, eventos organizados por el ayuntamiento de Tlaxcala.

20140309-190721.jpg

20140309-190732.jpg