Encabeza González Foullon graduación de alumnos del CRI-escuela
9 de marzo - 2014

Los egresados de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación apoyarán a quienes más lo necesitan, afirma

Tlaxcala| Redacción.- El Gobierno del Estado tiene la encomienda de proporcionar herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, sin distingos ni exclusiones, afirmó la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, al encabezar la ceremonia de graduación de 28 estudiantes de la escuela del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Durante su mensaje, la Presidente Honorífica del DIF sostuvo que los egresados, quienes cursaron la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, tendrán ahora mayores oportunidades de desarrollo profesional y, a la par, apoyarán a las personas más vulnerables.

Por su parte, la directora del CRI-Escuela, Antonieta Ordóñez Carrera, destacó que en los últimos 17 años han egresado de esta institución 169 alumnos, quienes -en su mayoría- se desempeñan laboralmente en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) del DIF, en Centros Teletón y ante instancias particulares.

Agregó que el CRI-Escuela trabaja de manera constante a favor de la gente con discapacidad, de acuerdo con las políticas públicas plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

En su oportunidad, los alumnos Nelly González Vázquez y Humberto Pérez Ramírez agradecieron, a nombre de los 28 jóvenes graduados, el esfuerzo y dedicación del Gobierno del Estado por impulsar y fortalecer este tipo de educación.

Al evento de graduación acudieron Mariana Villarello Stevenson, delegada del Inapam; Rocío González Chávez, presidente del DIF municipal de Apizaco, y Víctor Gómez Campos, en representación de la Secretaría de Salud (Sesa), así como alumnos y padres de familia.

20140309-151714.jpg