Askis abarrotaron el Teatro del Pueblo en feria Apizaco
7 de marzo - 2014

Apizaco| Redacción.- Insuficiente resultó el aforo del Teatro del Pueblo para albergar a los más de 4 mil asistentes que se dieron cita este jueves para disfrutar la actuación de Los Askis, que se presentaron en el marco de la Feria de Apizaco 2014.

Fue el creador de la fusión de diversos géneros como el carnavalito, huaymo, saya, rumba y nahua, quien hizo bailar hasta el cansancio a los miles de asistentes que acudieron al recinto ferial con su famoso éxito “Vienes, vienes y te vas”.

Fueron dos horas de música las que deleitaron a propios y extraños con canciones que los han hecho triunfar desde que este grupo andino naciera en 1993, y aquí en Apizaco no fue la excepción, ya que la gente se desbordó de alegría, entonó sus canciones, incluso subieron al escenario a bailar con ellos y de esta manera disfrutaron al máximo este concierto que terminó poco después de las 10 de la noche, sin contratiempos.

Los grandes eventos aún no terminan y para este fin de semana se espera otro espectacular sábado y domingo, que incluye un día dedicado a “La Familia”.

La presentación del imitador de “Cantinflas” Celedonio en el Teatro del Pueblo a partir de las 7 de la noche de este viernes, abrirá la cartelera de espectáculos; para el sábado también se presentará en concierto del grupo de rock pop Kaay a la misma hora y en mismo lugar.

Para el domingo, día en que se celebrará a “La Familia” las presentaciones artísticas inician a partir de las 12 horas en el Teatro del Pueblo con la actuación del grupo de Títeres Machincuepa, en seguida se presentará la doble de Tatiana y Payatronics, posteriormente actuará el coro del DIF Municipal, más tarde se presentará el grupo de Títeres Vadir; las actividades concluyen con un Festival de Rock, todos estos eventos son gratuitos.

20140307-122249.jpg