Montan operativo policíaco por carrera ciclista y visita de gobernadores
6 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (Sspe), implementó un operativo policíaco por las principales carreteras de la entidad, de la zona sur y centro, por la «Vuelta Ciclista México 2014» y la visita de gobernadores para la reunión de Seguridad de los Estados de la zona centro del país.

Desde temprana hora, elementos a pie, en motocicletas y en patrullas circulan por las principales vialidades de la capital, mientras que la carretera federal Zacatelco-Tlaxcala, esta se mantiene con vigilancia a la circulación.

También participan elementos municipales, de la 23 Zona Mlitar, del Cisen, de la Secretaría de gobernación, agentes federales, entre otros.

Se exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones ante los cortes de circulación en diferentes carreteras de jurisdicción estatal, previstos para esta tarde ya que la carrera ciclista arribaría a las 13 horas a la capital.

La “Vuelta Ciclista México 2014”, recorrerá un tramo de la autopista Puebla-Tlaxcala, se establecerán cortes de circulación en el siguiente punto:

Autopista México-Puebla, en el tramo de Boulevard Hermanos Serdán a Carretera Estatal Puebla-Tlaxcala, hasta el entronque a la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala (Panzacola), de las 12:30 hrs. a las 13:30 hrs.

Por otra parte, se prevé que a las 19 horas, el Mandatario Mariano González Zarur recibirá a integrantes del gabinete de seguridad de la administración federal, encabezados por los secretarios de Gobernación, la Marina Armada de México y de la Defensa Nacional, Miguel Ángel Osorio Chong, Francisco Soberón Sanz y Salvador Cienfuegos Zepeda, respectivamente.

También a sus homólogos de: Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Puebla, Rafael Moreno Valle, y al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa para una reunión de análisis en materia de seguridad.

20140306-115317.jpg