Hermanos veracruzanos rateros; los agarran en Apizaco
6 de marzo - 2014

Policías estatales llegaron cuando intentaban abrir un domicilio en Apizaco

Tlaxcala| Redacción.- Gracias a los constantes recorridos de seguridad y vigilancia, que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró la captura de dos sujetos que intentaron entrar a robar a un domicilio particular, esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados estatales se encontraban vigilando sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro del Municipio rielero, cuando fueron interceptados por una mujer, quien les informó que dos jóvenes se encontraban forzando la puerta de su vivienda.

Motivo por el que se trasladaron de inmediato al domicilio señalado, y efectivamente encontraron que dos sujetos se encontraban forzando la chapa de la puerta principal.

Mismos que al percatarse de la presencia policíaca emprendieron la huida.

Pero debido a que los efectivos estatales nunca los perdieron de vista, y a la buena preparación física con la que cuentan, en tan sólo dos cuadras más adelante lograron asegurarlos.

Al efectuarles una revisión corporal preventiva, le encontraron a uno de ellos un desarmador y un cuchillo.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la SSPE para realizarles un examen médico de integridad física, a quienes dijeron llamarse Rodrigo y Erick Sánchez Gómez, de 18 y 19 años de edad respectivamente, oriundos de Veracruz.

Para finalmente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

20140306-132206.jpg