Se realizará en Apetatitlán viernes colonial
5 de marzo - 2014

La finalidad: Preservar las costumbres y manifestaciones culturales del municipio para fortalecer así la identidad y cohesión como pueblo.

Tlaxcala| Redacción.- El H. Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal que preside Valentín Gutiérrez Hernández organiza en coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, el evento denominado “Viernes Colonial”, que tendrá verificativo el próximo viernes 7 de Marzo, con la finalidad de preservar las costumbres y manifestaciones culturales del municipio para fortalecer así la identidad y cohesión como pueblo.

Para este gran evento se tiene programada la Inauguración a las 18:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, posterior a ello se presentará la exposición fotográfica “La Piedra Angular” del Colectivo Obturofilia.

A las 19:00 horas en el Templo de Jesús, ubicado en la Parroquia de San Pablo Apóstol, se llevará a cabo el gran Concierto de Órgano, encabezado por Juan Carlos Padilla.

Finalmente y para dar presencia del talento tlaxcalteca, en punto de las 19:30 horas se presentarán seis Obras de Teatro de Leyendas Tlaxcallan entre ellas: “Mayahuetl”, “Diosa Xochiquetzalli”, “La llorona”, “La Santa Inquisición”, “Teculhuatzin”, y “La bruja”, todas bajo la dirección de Adriana Ivonne Delgado.

La cuota de recuperación es de $50.00, para mayores informes del evento interesados pueden llamar al teléfono 46 497 36 ext. 5, con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

20140305-064931.jpg