Instalarán Operativo de Seguridad especial para cierre de carnaval
5 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Para este sábado 8 de marzo en el zócalo capitalino, se instalará el operativo de seguridad con motivo del Gran Cierre de Carnaval que contempla un Maratón de Camadas y un Baile Popular.

Raymundo Fragoso Muñoz, Director de Seguridad Pública municipal, dijo que se vigilará el desarrollo de los eventos considerados en el programa de conclusión, además de que en los alrededores habrá presencia de elementos de esta corporación y de la estatal.

«En el operativo, los efectivos estarán alertas ante cualquier emergencia y sobre todo para resguardar la seguridad de los asistentes y disuadir cualquier tipo de ilícito, ante lo que se prevé será una gran afluencia de personas».

El director destacó que la coordinación con el estado permitirá resguardar no sólo la integridad de los asistentes en el centro histórico, sino también no descuidar la vigilancia en las comunidades.

En el evento, que es organizado por el Ayuntamiento de Tlaxcala, se presentarán, alrededor de las 8 de la noche, el grupo venezolano Porfi Baloa y sus Adolescentes, así como otros grupos de la localidad. Durante el día, camadas del municipio celebrarán sus coreografías a partir de las 10 horas.

20140305-190435.jpg