Capama está de feria y condona multas y recargos
5 de marzo - 2014

Apizaco| Redacción.- Impulsa la Comisión de Agua Potable del Municipio de Apizaco (CAPAMA), la campaña denominada “estamos de feria”, a través de la cual ofrece la condonación de multas y recargos a usuarios que no se encuentran al corriente en sus pagos.

Al hablar al respecto el titular de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos, dijo que todos los fines de semana que dure la Feria de Apizaco 2014, la CAPAMA instalará una caja móvil en el recinto ferial para que puedan acudir todos los ciudadanos que tengan pagos pendientes y así ponerse al corriente sin ningún recargo ni multa.

“La condonación de recargos y multas es al 100 por ciento, es decir el usuario únicamente tendrá que pagar el monto del adeudo correspondiente al tiempo que ha dejado de pagar por la prestación del servicio; sí deben medio año o un año, eso es lo único que pagarán”, apuntó.

Asimismo, dijo que la contratación del servicio también está en promoción al 50 por ciento, con la finalidad de abatir el número de tomas clandestinas, y es que la CAPAMA ha detectado un alto porcentaje de ciudadanos que se encuentran conectados con una misma toma, “hemos detectado tomas domiciliarias que abastecen de agua a dos o tres locales comerciales, cuando cada uno debe contar con una propia”.

Cabe señalar que el módulo instalado en el recinto ferial funcionará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo de las 14 a las 22 horas, de la misma manera lo hará el 14, 15 y 16 de este mismo mes.

Finalmente, García Villalobos, exhortó a todos los ciudadanos que se encuentran en cartera vencida a que aprovechen esta oportunidad para ponerse al corriente, “en estos momentos hay usuarios que debido a los recargos y multas, han alcanzado montos en sus cuentas que son impagables, de ahí la oportunidad que CAPAMA les otorga con motivo de la feria”.

20140305-154629.jpg