Un mosaico cultural este martes de carnaval, en Chiautempan
4 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- La mayor muestra cultural se manifestó este martes en diferentes puntos del Municipio de Chiautempan con la presentación de cientos de huehues que mostraron su variado repertorio de bailes a los miles de ciudadanos que disfrutaban de ese magnífico espectáculo.

Desde las primeras horas del día, se escuchó por diferentes calles el tradicional sonido de esta temporada de carnaval, al tiempo que personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad agilizaba el tráfico vehicular y señalaba vías alternas a los conductores.

Con el mismo fin de mostrar la riqueza cultural a las miles de personas que visitan el Municipio motivados por las atractivas camadas de danzantes, fue habilitada la calle Iturbide con seis pistas, en las que se presentaron alrededor de 28 camadas de las quince comunidades pertenecientes a esta jurisdicción municipal.

Finalmente importante es comentar que en punto de las 7 de la noche en la pista número 6 que fueron instaladas en la calle Iturbide, el Alcalde baila con la Camada Chiautempan, la cual cumple su 45 Aniversario.

20140304-142634.jpg