Tras discusión, apuñaló a su rival; confiesa quererlo matar
3 de marzo - 2014

Había herido a un hombre en la pierna con un cuchillo

Tlaxcala| Redacción.- Gracias a la oportuna reacción y a la efectividad de los recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a un sujeto que momentos antes había agredido a una persona con un arma blanca en la pierna, esto en el municipio capitalino.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados estatales realizaban sus respectivos recorridos de seguridad y vigilancia sobre el boulevard Ocotlán-Santa Ana del municipio de Tlaxcala, cuando recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 066 haciéndoles mención que les había reportado que se encontraba una persona lesionada por un objeto punzocortante.

Los sucesos ocurrieron en la Avenida Juárez, del barrio Tlacomulco, Ocotlán, Tlaxcala.

Motivo por el que los efectivos estatales se trasladaron de inmediato al lugar antes mencionado.

Al arribar, fueron abordados por una persona del sexo femenino, misma que les señala a un sujeto, como responsable de una agresión, mismo que reconoce haber lesionado a Carlos N., con un cuchillo, en la pierna izquierda.

Todo esto derivado de una discusión que sostuvo con el afectado, y confesó que intentó quitarle la vida.

Posteriormente la denunciante les indicó el domicilio donde se encontraba la persona lesionada, misma que autoriza ingresar a la morada ya que ella es la propietaria del inmueble.

Al ingresar, los agentes de seguridad observaron a una persona recostada en el patio de la casa, y que efectivamente se encontraba lesionada de la pierna izquierda, lo que le había ocasionado una hemorragia abundante, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia para que fuera atendido.

Es por ello que proceden al traslado del detenido, Álvaro López Sánchez, de 29 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en Ocotlán, Tlaxcala, a las instalaciones de la SSPE, donde se le efectuó un examen médico de integridad física, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones de denuncia ciudadana, queda reflejada la confianza que la ciudadanía está recuperando hacia las autoridades encargadas de salvaguardar la paz social en el Estado.

20140303-142106.jpg