Se suma Tlaxcala a campaña de promoción “vívelo para creerlo”
3 de marzo - 2014

Un equipo de producción profesional arribó a la capital del Estado para realizar un video promocional con los mayores atractivo turísticos

Tlaxcala| Redacción.- Tlaxcala formará parte de la campaña internacional “Vívelo para Creerlo” que impulsa la Secretaría de Turismo Federal, para posicionar los destinos turísticos de México a nivel global.

Resultado de las gestiones que realiza el Gobernador, Mariano González Zarur, se logró que un equipo de producción profesional auspiciado por la Sectur, arribó a la capital del Estado para realizar un video promocional de tres minutos con los mayores atractivos de Tlaxcala.

Adriana Moreno Durán, Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), explicó que con estas acciones el Estado se suma a esta campaña de carácter internacional que permitirá exponer los sitios emblemáticos de la entidad.

Subrayó que se eligió el centro de Tlaxcala, el municipio de Huamantla y la zona arqueológica de Cacaxtla, como las zonas que se promocionarán en este video institucional, que dará mayor proyección al Estado como destino cultural del país.

“El Gobierno del Estado está muy entusiasmado con este proyecto que fortalece las acciones de promoción turística de Tlaxcala, porque las imágenes que se graben durante estos días se proyectarán a nivel internacional en todos los eventos que organice la Sectur”, subrayó Moreno Durán.

Durante cuatro días los productores de este material promocional realizarán grabaciones en zonas como la basílica de Ocotlán, la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, el ex convento de San Francisco, la Plaza Xicoténcatl, así como en el municipio de Huamantla y la zona arqueológica de Cacaxtla.

Con este trabajo coordinado entre los Gobiernos Estatal y Federal se busca consolidar a ciudades que cuenten con vocación turística como destinos para visitantes extranjeros, además de conquistar nuevos mercados que impulsen el arribo de turistas a estas entidades.

20140303-164343.jpg