Participa CMIC Tlaxcala en reunión nacional de Vivienda 2014
3 de marzo - 2014

Ciudad de México| Redacción.- Este lunes se llevó a cabo la Reunión Nacional de Vivienda 2014 teniendo como sede el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Este encuentro fue posible gracias a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda y la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Cabe mencionar que en dicho evento estuvo presente el titular de SEDATU Jorge Carlos Ramírez Marín, así como los presidentes y afiliados de las cámaras.

Los objetivos fueron principalmente los de detallar las perspectivas y oportunidades de la Reforma Urbana para hacerla del conocimiento de todos y cada uno de los asistentes, y con ello generar opiniones y propuestas calificadas que enriquezcan la Reforma; y hacer de ésta una realidad para mover a México.

Al evento asistió el presidente de la CMIC Delegación Tlaxcala, Delfino Chamorro Macías, acompañado de los presidentes de otras delegaciones de la región.

Esta reunión inició a las 12 horas y a lo largo del día se desarrollaron diversos eventos, conferencias con expertos en el ramo de la vivienda, todas estas con el fin analizar el destino que guarda al sector vivienda en un futuro próximo y realizar un balance de los logros y las metas alcanzadas en el ramo.

20140303-194612.jpg