Lanza ATAH promoción “jueves al 100”
3 de marzo - 2014

Apizaco| Redacción.- En su compromiso de ayudar a la economía de los tlaxcaltecas, la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla SA de VC (Atah), lanzó la campaña denominada “Jueves al 100”, en la que el pasaje de Tlaxcala a México, costará únicamente 100 pesos.

El consejo directivo de la empresa tlaxcalteca, dijo que de esta manera se apoya al bolsillo de los pasajeros y además, premia la preferencia de los usuarios, ya que, además de bajar el costo del boleto los días jueves, la carga será gratis ese mismo día.

Explicaron que en el caso de la ruta Huamantla-México, se aplicará un descuento de 70 pesos, toda vez que el pasaje está en 170 pesos; en el caso de la ruta, Apizaco- México, será 58 pesos y por último en la de Tlaxcala-México será de 46 pesos.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a los usuarios, es por eso que a partir de marzo, el costo del pasaje a México será de 100 pesos y además su carga será completamente gratuita”.

Agregaron que ya se está armando toda una campaña para que los pasajeros aprovechen esta oportunidad, por lo que, a partir del primer jueves de este mes, el descuento se hará válido.

Especificaron que ésta promoción está sujeta a restricciones, tales como que no aplica en otros descuentos que el pasajero llegue a tener, tales como tarjeta del Insen, o de estudiante, o las mismas que otorga Atah.

Asimismo, el “Jueves al 100” no se aplicará en temporada alta el jueves santo, por lo que el resto del año, los usuarios podrán gozar de esta promoción.

“Atah siempre ha trabajado buscando no afectar a los usuarios, hay algunas situaciones que están fuera de nuestras manos, pero siempre buscamos alternativas y esta es una de ellas”, especificaron los integrantes del consejo directivo.

20140303-201811.jpg