Entrega alcalde de Tetla uniformes a efectivos municipales
3 de marzo - 2014

“Hoy las exigencias de un pueblo ávido de resultados, no permite que volteemos a ver los errores del pasado quiere ver resultados”

Tetla| Redacción.- Entrega uniformes a 26 efectivos el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía la finalidad es mejorar la imagen de la policía municipal; “nuestros objetivos son claros, hoy el municipio camina hacia desarrollo”.

El presidente municipal dijo que “las exigencias de un pueblo ávido de resultados, no permite que volteemos a ver los errores del pasado, por eso entendimos que la humildad, el trabajo, pero sobre todo el respeto a la dignidad humana, sean los mejores ideales para poder consolidar junto con todos mis compañeros de ésta administración, el progreso de esta localidad”.

Resaltó que su preocupación es mejorar las condiciones de los efectivos municipales, debido a que de ello depende que salvaguarden la integridad de los habitantes, por eso que durante su gobierno se habrá de equipar el área de seguridad pública, con herramientas necesarias para combatir la inseguridad.

Hernández Mejía reconoció que la seguridad es un punto vulnerable para el Estado, es por lo que dijo que se habrá de sumar a las acciones del Gobierno del Estado, una de ellas que los policías municipales reúnan con los requisitos y aprueben los exámenes de control de control y confianza.

Destacó que en Tetla se busca formar policías capacitados y con los conocimientos necesarios, “cumpliremos cabalmente con los que estipula le ley, porque sólo así lograremos consolidar nuestros compromisos”.

Enfatizó que para alcanzar las acciones se buscará la coordinación estrecha con las demás corporaciones policiacas, además de realizar constantes operativos en las zonas que demandan mayor seguridad como Infonavit ubicado en la primera sección Actipac.

Finalmente el alcalde Javier Hernández Mejía comentó que los retos son difíciles, pero no imposibles de cumplir, ya que “Tiempo de Trabajar por Tetla”.

20140303-161150.jpg