Encabeza presidenta honorifica del DIF homenaje al Lábaro Patrio
3 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- La Presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Hortensia Nava De La Fuente, encabezó el homenaje al Lábaro Patrio, que en esta ocasión correspondió a la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” de la comunidad de Xaltipan, bajo la dirección de Abel Hernández Piantzi.

En al acto previo a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.- a realizarse el próximo 8 de marzo-, a nombre del presidente de Contla Filemón Acoltzi Nava, su secretario particular, Ignacio Maldonado Hernández, reconoció la ardua labor que realizan las mujeres en el trabajo, a parte del rol que les toca desempeñar como madres de familia y amas de casa.

En su mensaje, dijo que “la mujer, personaje importante en la familia, fortalece los valores y el desarrollo en la actividad económica”

También durante el homenaje que se realizó, – como cada lunes primero de mes -, en la explanada del Teatro Abierto del Pueblo, Maldonado Hernández, pidió al personal del H. Ayuntamiento de Contla su colaboración y apoyo para que las diversas actividades que se desarrollan en el “Carnaval Contla 2014” salgan de acuerdo a lo planeado por autoridades municipales a través de la Coordinación de Cultura y, de esta manera, sean las mejores fiestas carnavalescas del Estado.

Cabe mencionar que las autoridades que estuvieron presentes acompañando a la Presidenta Honorifica del (Smdif) fueron el Secretario del Ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, el Coordinador del Centro Cultural, José Rodríguez Cuamatzi y la Coordinadora de Desarrollo Social, Rufina Muñoz Cocoletzi; por mencionar algunos.

20140303-134702.jpg