Apoya y respalda alcalde de Chiautempan la cultura y tradiciones
3 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con el firme propósito de preservar la cultura ancestral que predomina en el Municipio, Antonio Mendoza Romero Presidente Municipal de Chiautempan apadrinó la camada de reciente creación «Sitlallán» que significa «De o Con las Estrellas»‘, misma que se encuentra conformada por 28 integrantes y pertenece a la Cabecera Municipal.

Igualmente fue testigo e invitado especial para la coronación de la Reina de la Camada Juvenil de la comunidad de Cuahuixmatlac, inauguración que igualmente dió arranque formal a los eventos del tradicional Carnaval de ese lugar, en donde predomina la alegría, cultura y tradiciones propias de la región.

Otra de las actividades en las que participó Mendoza Romero este domingo fue la coronación de la Reina de la Camada Juvenil 2 Mil perteneciente a la comunidad de San Pedro Muñoztla, en la que participan más de 80 Integrantes y ya cuenta con más de 14 años de haber sido fundada.

De esta manera la actual administración en coordinación con el Comité de Carnaval y con el apoyo de diferentes Direcciones apoya y fomenta las tradiciones y costumbres de Chiautempan.

20140303-162014.jpg