Priorizar programas en beneficio del municipio: Alejandro Aguilar
27 de febrero - 2014

Expone subdelegada de Sedesol posibles obras para comunidades de Huamantla

Huamantla| Redacción.- Rocío Del Razo Becerra Sub-Delegada Federal de Desarrollo Social en el Estado de Tlaxcala, asistió como invitada y en representación de Anabel Avalos Zempoalteca titular de esta Dependencia a la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo para exponer ante Regidores y Presidentes de Comunidad, los diferentes programas que SEDESOL ofrece como cabeza de sector social esto en beneficio de Huamantla y sus 39 Comunidades.

La funcionaria federal dijo que estarían contempladas obras de infraestructura como redes de agua potable, drenaje y electrificación destinadas para aquellas Comunidades que así lo requieran, programas relacionados al sector salud, alimentario y de vivienda, de los cuales se contará con catálogos y sus procedimientos por cumplir en los próximos días, cuando el sector central determine con precisión y detalle las características y alcances de los mismos.

Por su parte Alejandro Aguilar López expresó su agradecimiento por el interés y la intensión en apoyar a un Municipio que al contar con un gran número de comunidades (39) estos programas puedan beneficiar a mucha gente que tanto lo necesita. “Huamantla crece de manera rápida y junto a ella sus comunidades, con lo cual estos programas se vuelven prioritarios” dijo.

Además agregó “Estaremos atentos para el inicio formal de los programas y aprovecharlos en toda su magnitud y de esta manera brinden todos los beneficios que la población requiere” finalizó el mandatario municipal.

Regidores y Presidentes de Comunidad externaron su agradecimiento hacia la Lic. Anabel Avalos Zempoalteca, así como a su representante el C.P. Rocío Del Razo Becerra Delegado y Sub-Delegada respectivamente por el interés de acercar estos programas para que lleguen a la gente que tanto lo necesita para con ello llevar progreso y bienestar que tanto se necesita.

Finalmente Del Razo Becerra comentó que en los próximos días se dará a conocer de manera oficial el catálogo completo de las obras a las cuales el Municipio de Huamantla podrá tener acceso.

20140227-195823.jpg