Recomienda gobierno capitalino usar vías alternas por desfile de carnaval
26 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- El Director de Seguridad Pública de Tlaxcala, Raymundo Fragoso Muñoz, informó que debido a los eventos programados en la capital por las fiestas del carnaval que organiza el Gobierno del Estado en coordinación con el ayuntamiento, recomienda a los automovilistas vías alternas ante el cierre de diversas avenidas.

El cierre de las avenidas de acceso al centro capitalino inician alrededor de las 14 horas y se normalizan a las 21 horas.

A las 16 horas es el desfile y coronación de la reina de carnaval y posteriormente presentación de camadas de diversos municipios y de las comunidades de la cabecera.

El servidor público resaltó las tareas de apoyo vial que se brindará a los automovilistas por estas medidas.

Recomendó tomar sus debidas precauciones por el desfile de carnaval la tarde de este jueves 27 del presente, que inicia en Boulevard del Maestro, y continúa en las calles Independencia y Juárez y culmina en la calle Justo Sierra cerca del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC)

Refuerzan seguridad policía capitalina y estatal por festividades de carnaval

La comuna de Tlaxcala llevará a cabo todo un operativo de vigilancia y protección a la ciudadanía, con la finalidad de propiciar que las festividades alusivas al Carnaval se desarrollen en calma.

Raymundo Fragoso Muñoz, Director de Seguridad Pública en la capital, indicó que en coordinación con el Gobierno estatal reforzarán las medidas de seguridad para evitar actos delictivos y brindar mayor seguridad a los asistentes a esta festividad, ante cualquier eventualidad que se presente.

“Tenemos indicaciones del alcalde Adolfo Escobar Jardínez de certificar la protección de vecinos y visitantes durante estas fiestas, sabemos que es imprescindible el trabajo de la corporación para que la convivencia no se distorsione”, agregó Fragoso Muñoz.

Fragoso Muñoz invitó a la población a colaborar con los cuerpos de seguridad e hizo un llamado para que reporten cualquier tipo de incidencia al teléfono 46 6 6527, durante las 24 horas del día.

Por otro lado, se instalará un Módulo de Atención Prehospitalaria, durante los días de mayor afluencia de visitantes al zócalo capitalino con motivo del Carnaval, atendido por técnicos en urgencias médicas, quienes dispondrán de una ambulancia para atender cualquier emergencia, así lo informó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Edgar Llerena Arroyo.

20140226-203637.jpg

20140226-203649.jpg