Inaugura Adriana Dávila Foro de Mujeres Líderes
26 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- La senadora Adriana Dávila inauguró este miércoles en el Congreso del Estado de Tlaxcala el foro Mujeres Líderes: “El Llamado a la Acción” donde participaron mujeres destacadas de la vida nacional y estatal.

Durante su intervención la senadora Adriana Dávila destacó que hoy las mujeres intervienen en ámbitos que en el pasado ere impensable, uno de ellos, en política. De igual forma puntualizó que hoy las mujeres tienen más oportunidades de sobre salir, ya que existieron esfuerzos importantes que permitieron construir cimientos firmes para el desarrollo y la inclusión de las mujeres en la vida pública.

Por otra parte Adriana Dávila expresó su agradecimiento a los alcaldes, diputados, síndicos y regidores que asistieron al evento, así como a su homóloga de Guanajuato, la senadora Pilar Ortega y a la señora María Teresa Toca, viuda de Alonso Lujambio, quien fuera, entre otras cosas, Secretario de Educación Pública en el sexenio de Felipe Calderón.

Por último la senadora Adriana Dávila aseveró que las pláticas que fueron expuestas durante el foro, ayudarán a que todos los días, y no sólo el 8 de marzo, sean los días internacionales de las mujeres, para poder hacer de México un país mejor.

20140226-183202.jpg