Continúan diputados panistas ignorando a coordinador parlamentario
26 de febrero - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, aún no reconoce al coordinador de la bancada del albiazul, Humberto Macías Romero, pues aseguró que no ha ofrecido explicaciones sobre cómo se negoció la inclusión de panistas en algunas comisiones.

Comentó que una vez que el diputado coordinador ofrezca detalles de las acciones que se llevaron a cabo para que el PRI permitiera que siete diputados fueran integrados en el mismo número de comisiones ordinarias, será cuando reconozca al líder parlamentario.

Ángelo Gutiérrez reconoció que la dirigencia estatal del PAN ya ha intercambiado opiniones con los legisladores locales respecto a las diferencias que existieron entre algunos diputados, y que a la postre motivaron la división del grupo parlamentario.

Sin embargo, el legislador disidente señaló que no dará mayor importancia al tema de la coordinación de la bancada, pues centrará su trabajo en los temas que correspondan a la presentación de iniciativas durante el primer periodo de sesiones.

Al grupo disidente al interior del PAN, se sumaron los diputados, María de Lourdes Huerta Bretón y Julio César Álvarez García.

Por su parte, el dirigente panista, Sergio González Hernández, dijo que las diferencias entre los integrantes de la fracción parlamentaria panista ya han sido superadas, e incluso se ha instruido a cumplir con los temas correspondientes a la agenda del primer periodo de sesiones.