Alumnos de primaria José Clemente Orozco, entrevistan al alcalde de Apizaco
26 de febrero - 2014

Apizaco| Redacción.- Alumnos de la escuela primaria “José Clemente Orozco” de la colonia Loma Florida segunda sección, realizaron un recorrido de estudios por la presidencia municipal de Apizaco, con la finalidad de conocer el desarrollo de las actividades del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y sus colaboradores.

Acompañados de la maestra de cuarto grado, Carina García Ramírez, los niños y las niñas fueron informados sobre las tareas que se llevan a cabo dentro de la presidencia municipal, principalmente sobre las acciones, funciones y obligaciones que tienen los regidores, jefes de departamento, directores de área entre otros.

Al llegar al despacho de la presidencia municipal, los pequeños pudieron platicar abiertamente con el alcalde, Vázquez Rodríguez, quien con gusto respondió a cada una de las preguntas que le hicieron, situación que agradó a ambas partes, pues se sintieron los protagonistas de una rueda de prensa.

De esta manera es como el alcalde pudo expresar a los niños lo que significa para él ser presidente municipal, los proyectos que tiene para Loma Florida y sus prioridades en temas de educación y salud.

Fue así como cada uno de los niños tuvo la oportunidad de despejar dudas acerca de lo que hacen los funcionarios y manifestar sus inquietudes con el alcalde, toda vez que la finalidad de este recorrido es motivarlos en sus estudios y que poco a poco aprendan sobre las responsabilidades de los servidores públicos.

20140226-115354.jpg