Recibe Seguridad Pública capitalina capacitación en control de adicciones
25 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- El pasado lunes se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, la “Conferencia sobre Prevención, Tratamiento y Control de las adicciones”, impartida por el psicólogo Hilder Alberto Llanos Gutiérrez, coordinador perteneciente a las Unidades de Especialidad Médica, Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA).

El especialista, quien labora en el Centro Nueva Vida UNEME CAPA, ubicado en San Pablo del Monte, expuso a los asistentes la importancia del tratamiento, prevención y control de las adicciones, para contribuir como organismo público, a la seguridad y tranquilidad del individuo y la sociedad en este tema.

A la charla asistieron la Juez Municipal, María Dolores Huerta Chan; el Director de Seguridad Pública municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, y coordinadores y jefes de departamento del área.

Derivado de la reunión, se acordó una plática posterior, el próximo 3 de marzo, dirigida a todo el personal uniformado y administrativo de la corporación, con el objetivo promover la participación activa y organizada de la comunidad en el tema del control de las adicciones

20140225-183456.jpg