Mi Compromiso es Trabajar por Calpulalpan: Adriana Dávila
25 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- De gira por Calpulalpan, la senadora Adriana Dávila aseguró que su compromiso es trabajar de la mano con el alcalde del municipio, Vicente Hernández y el diputado local por el distrito XIII, Julio Álvarez, para lograr que la comuna tenga mejores condiciones de desarrollo.

Durante su estadía en el municipio, Adriana Dávila firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calpulalpan, mediante el cual se comprometió a brindar apoyo a la salud de la población a través del comodato de una unidad médica móvil, con la cual se tendrá la oportunidad de realizar diagnósticos en materia de medicina general y dental.

Asimismo Adriana Dávila se comprometió con los pobladores de Calpulalpan a realizar las gestiones necesarias para entregar en el mediano plazo al municipio una ambulancia que ayude con traslados de pacientes de bajos recursos.

Por último la legisladora tlaxcalteca señaló que sólo se pueden lograr los objetivos que un servidor público se plantea, cuando se trabaja con vocación de servicio y siempre en favor del bien común de los tlaxcaltecas.

20140225-141656.jpg