Decomisan marihuana en cateo en un domicilio de Tecopilco
25 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Derivado del trabajo de investigación e inteligencia de efectivos de la Policía Estatal Acreditable adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dieron cumplimiento a una orden de cateo, en coordinación con Agentes Ministeriales de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

En labor coordinada entre Gobiernos Estatal y Federal, elementos de SSPE y de la PGR dieron cumplimiento a la orden de cateo 117/2014-II, misma que dejó como resultado el decomiso de una planta presuntamente de marihuana, y el aseguramiento de dos personas.

Reflejo de la confianza que siguen recuperando las autoridades estatales ante la ciudadanía, una denuncia anónima a la SSPE dio comienzo a las labores de investigación por parte de los uniformados.

El cateo se realizó en el domicilio ubicado en calle Francisco Villa número 3 del municipio de San Lucas Tecopilco, Tlaxcala.

Los efectivos de las dos corporaciones de seguridad ingresaron al domicilio señalado, lugar donde encontraron varios envoltorios de hierba verde y seca, además de encontrar en la parte del jardín una planta con características propias de la marihuana.

De igual forma, se aseguraron a dos personas del sexo masculino quienes responden a los nombres de Andrés Contreras Barroso y al menor Juan N. Mencionar que en todo momento fueron respetados sus derechos humanos, su integridad física y garantías individuales.

Es de resaltar la perfecta comunicación y coordinación que existe entre los diferentes niveles de gobierno, ya que con esto se mantienen los buenos resultados en trabajos conjuntos, y con ello conservar al estado entre las entidades más seguras del país.

20140225-183227.jpg