Anuncia Ángelo Gutiérrez encuentro “Mujeres Líderes
25 de febrero - 2014

Dirigido a las mujeres líderes del estado

Tlaxcala| Redacción.- El Recinto Legislativo del H. Congreso del Estado será sede del Encuentro Mujeres Líderes: “El Llamado a la Acción”, que tendrá como objetivo la generación de propuestas de mujeres tlaxcaltecas que coadyuven a la Reforma Político-Electoral en el tema de la participación de la mujer en la vida política del Estado, así lo adelantó el Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández, quien organiza dicho evento, en coordinación con la Presidenta del Comité Ejecutivo de Mujeres Líderes de Tlaxcala, la Lic. Dania Sánchez Hernández.

De acuerdo a declaraciones del Integrante del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, será el próximo 26 de febrero de 2014, a las 8:30 de la mañana cuando inicie oficialmente dicho encuentro que finalizará a 15:00 horas, de ese mismo día.

La inauguración se realizará por el Diputado Local Ángelo Gutiérrez, en compañía de la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, quien es Presidenta de la Comisión Contra la Trata de Personas en el Senado.

Ponencias:
“En Busca de la Igualdad en el Acceso a las Mujeres a la Justicia”, “La Trascendencia de la Mujer en la Vida Política”, “Actitud la Llave para la Superación en la Vida”, “Ser Mujer Es…?”, “Desarrollo Sostenible, Una Puerta a la Igualdad de Género” y “La Mujer Mexicana: Detonadora de Cambios Sociales”.

Ponentes:
Senadora de la República, María del Pilar Ortega Martínez, por el Lic. Víctor Guerrero González, Fundador del Partido Acción Nacional, la Importante Periodista a nivel regional América Montoya, la Lic. Lucia Carrillo Ovalles, el Senador Roberto Gil Zuarth, Presidente de la Comisión de Justicia en el Senado de la República, y la Lic. Tere Toca de Lujambio respectivamente.

Gutiérrez Hernández adelantó que este evento de talla internacional le permitirá a más de 400 mujeres en el que se escuchen las opiniones en torno los espacios que debe tener la mujer y sobre todo cual es el papel fundamental a desempeñar para el desarrollo del País y del Estado de Tlaxcala.

Con ello argumentó que dicho encuentro está dirigido a las mujeres líderes del estado, y la entrada al mismo es libre, por lo que dejó abierta la invitación a las mujeres tlaxcaltecas, con ello invitó para que estas adquieran su pase en la oficina del diputado panista.

20140225-055714.jpg