Se metió a vivienda en Ixtulco para robar muda de ropa
24 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Diversas prendas de ropa fue el botín que Oscar Omar Teodocio Juárez, de 20 años de edad, sustrajo de un domicilio en la comunidad de Ixtulco.

El presunto delincuente fue detenido unos metros más adelante del lugar de los hechos, ante el señalamiento directo de la parte agraviada.

Poco después de las 01:00 horas del pasado sábado, un vecino del lugar solicitó la intervención de la policía municipal capitalina ya que un individuo había ingresado a su casa ubicada en la calle Nueva Reforma y sustraído algunas de sus pertenencias.

Los hechos acontecieron cuando elementos policiacos que realizaban su patrullaje de protección y vigilancia fueron abordados por un hombre en la calle Antiguo Camino Real.

De forma inmediata los uniformados dieron alcance al individuo señalado, quien llevaba en las manos una camisa, un pantalón, una playera y un par de calcetines.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de estos artículos, el presunto responsable externó “estas cosas son mías, me las encontré hace rato”, no obstante la parte acusadora reconoció las cosas como de su propiedad, que le despojaron.

Por lo tanto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública capitalina, y posteriormente fue consignado a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal al respecto.

20140224-162001.jpg