Llama Briones a servidores públicos a actuar con apego al lábaro patrio
24 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- El Secretario del Ayuntamiento capitalino, Víctor Briones Loranca, exhortó a los servidores públicos municipales honrar lo que representa nuestra bandera y satisfacer las esperanzas y motivaciones de la población.

El Presidente Municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, encabezó en la Dirección de Seguridad Pública, la ceremonia cívica del LXXIV aniversario del Día de la Bandera que se conmemoró este lunes 24 de febrero.

En el acto donde estuvieron presentes la Presidenta Honorifica del DIF capitalino, Elvira Salado Mesa; y la Síndico Municipal, Katy Verónica Valenzuela Díaz; el Secretario de ayuntamiento llamó a los servidores públicos municipales a unir voluntades en pos de un propósito y agradeció al gobierno estatal y federal por la colaboración en beneficio de los capitalinos.

«Aprovecho para resaltar y brindar un reconocimiento a las autoridades estatales y federales, que nos han abierto las puertas para realizar un trabajo conjunto en beneficio de los capitalinos. Sabemos que sin este entendimiento social sería más difícil satisfacer las demandas sociales. La unión que representa nuestra bandera nos pide como servidores públicos hacer posible que Tlaxcala se transforme y crezca», manifestó.

Al acto se dieron cita Delegados de Colonia, Regidores, Directores y personal del ayuntamiento, quienes realizaron honores a la insignia nacional.

20140224-160442.jpg