Reactivan módulo de vigilancia en Infonavit de Tetla
23 de febrero - 2014

Éste atenderá a más de mil habitantes de la zona las 24 horas de día.

Tetla| Redacción.- Autoridades municipales de Tetla de la Solidaridad reaperturaron el módulo de vigilancia, ubicado en la unidad habitacional Infonavit de la primera Sección Actipac, esto como parte de las acciones en materia de seguridad que ha implementado desde el inicio de su administración el alcalde, Javier Hernández Mejía.

De acuerdo a estudios realizados por el gobierno municipal, se determinó la reapertura de este módulo, que llevará por nombre “Gama 1”, el cual contará con uniformados las 24 horas del día, a fin de que los ciudadanos reporten cualquier anomalía que se registre en esta zona.

Detalló que esta opción permitirá tener una reacción inmediata ante circunstancias delictivas que se pudieran presentar en lugar; “porque uno de nuestros compromisos con la ciudadanía, es brindar la seguridad con mayor eficacia y hacer de Tetla un lugar seguro”.

El presidente municipal Javier Hernández reiteró, que al ser la seguridad un punto vulnerable no sólo para el municipio, sino a nivel estatal, es necesario generar políticas públicas que la fortalezcan, pero sobre todo otorgar las herramientas necesarias a los uniformados para combatir la inseguridad, a esto se suma la coordinación estrecha con las policías federal, estatal y el Ejército Mexicano.

Abundó que esta acción esta concatenada con la capacitación y adiestramiento de los policías, así como del equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública, el aumento de rondines en la demarcación, ya que el objetivo es que Tetla sea un lugar seguro y así reducir los índices delictivos que se tienen registrados en los últimos años.

Finalmente el presidente municipal dijo, que este es un trabajo coordinado entre ciudadanos, autoridades municipales y estales y de esta manera obtener mejores resultados en este rubro; ya que “Es Tiempo de Trabajar por Tetla”.

20140223-142257.jpg