Más de 800 participantes en caminata canina y paseo infantil en bicicleta
23 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con la participación entusiasta de la población Chiautempense se logró reunir este domingo a más de 300 perros de diferentes razas y edades, así como más de 200 asistentes en bicis y alrededor de 300 personas caminando durante la «Primera Caminata Canina y Paseo Infantil en Bicicleta», evento organizado por el Honorable Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Recreación y Deporte.

El recorrido de poco más de tres kilómetros arrancó de la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi (ESPI), para dar un paseo por las calles Antonio Díaz Varela, Bernardo Picazo, Hidalgo, Centenario, Ignacio Picazo e Iturbide hasta llegar al Parque Hidalgo.

Al término del evento Antonio Mendoza Romero Presidente Municipal de Chiautempan entrego obsequios a quienes resultaron afortunados con la rifa efectuada, en donde entregaron más de 15 regalos para uso exclusivo de las mascotas a igual número de participantes.

Al tomar la palabra el Edil Chiautempense felicitó a los asistentes a esta Primera Caminata al tiempo que los exhortó a continuar participando en este tipo de actividades con las que además de unir a la familia se realiza actividad deportiva, asegurando además, que todos tenemos la obligación de cuidar y proteger a las mascotas ya que ellas son igualmente parte de la familia.

Finalmente invitó a los cientos de asistentes a sumarse a las jornadas de bacheo nocturno que se vienen realizando desde la primera quincena del mes de enero, en donde participa personal que labora en la presente administración Municipal, aclarando que este domingo se atenderán diversas calles de la cabecera, siendo el primer callejón de Díaz Varela, entre Dr. Miguel Hernández y calle Progreso, así como la esquina que forman las calles Morelos con Unión, entre otras.

20140223-125305.jpg