Habilitan módulo de información turística en la capital
23 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con el propósito de atender a los visitantes de manera constante sobres los lugares turísticos con que cuenta el municipio y el estado, fue habilitado el módulo de información que se encuentra ubicado en los portales de la capital.

Dicho módulo fue inaugurado por la Síndico, Katy Verónica Valenzuela Díaz, en compañía de Juan Antonio Paredes Nava, Jefe de Servicios de la Corporación Ángeles verdes en el estado de Tlaxcala, los directores de Desarrollo Económico y Seguridad Pública, Nancy Mireya Olivares Guevara y Raymundo Fragoso Muñoz, respectivamente, y público en general

En su intervención Valenzuela Díaz, agradeció la presencia de todos en este evento, donde se muestra el interés del gobierno federal en materia turística, también indicó que el estado cuenta con grandes atractivos arqueológicos, religiosos, culturales, naturales y recreativos, por lo que se vuelven necesarias este tipo de acciones para los múltiples turistas nacionales y extranjeros que acuden.

Asimismo, indicó, que el gobierno municipal que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, está trabajando con entusiasmo y energía para lograr que cada día más personas visiten y conozcan lo mejor de la cultura, tradiciones y costumbres del pueblo tlaxcalteca.

Subrayó que el ayuntamiento proyecta mejorar el alumbrado público para ofrecer una excelente hospitalidad y manifestó su gratitud al gobierno federal por su colaboración en lograr la transformación de la capital.

Por su parte el representante de Ángeles Verdes, agradeció el apoyo brindado a la corporación y al turismo en general, ya que con este módulo se atenderá al turista con información sobre los atractivos turísticos más importantes del estado y también sobre sus derechos y obligaciones.

Raymundo Fragoso Muñoz, director de la policía destacó la colaboración entre el grupo Ángeles Verdes y Seguridad Pública Municipal, pues con ella se brinda protección al turista y habrá una pronta respuesta ante cualquier contingencia que se presente.

El personal que estará en el módulo de atención, será capacitado en informar al turista y sobre el Programa Paisano en un horario de 10 a 18 horas de lunes a domingo.

20140223-163027.jpg