Consejo del IET espera reportes de instalación de casillas, declaran receso en sesión permanente
23 de febrero - 2014

San Manuel| Gerardo Orta.- El Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) dio por instalada la sesión permanente de la jornada electoral extraordinaria de este domingo en Acuamanala, en donde participarán cinco de los nueve partidos políticos registrados a nivel local.

En punto de las 8:15 de la mañana, se declaró un receso por tiempo indefinido y hasta que el Consejo reciba los primeros reportes de la instalación de las siete casillas electorales que serán receptoras del voto ciudadano en ese municipio.

Hasta el momento no se tienen reportes de anomalías, sin embargo, representantes de partidos políticos han advertido la posibilidad de que se presenten conflictos entre la militancia de los institutos que participarán en la contienda.

Los puntos del orden del día aprobados por el Consejo del IET son los siguientes:

PASE DE LISTA.

2.    LECTURA Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ORDEN DEL DÍA.

3.    DECLARATORIA DE INSTALACIÓN DE LA SESIÓN PERMANENTE.

4.    SEGUIMIENTO DE LA JORNADA ELECTORAL.

5.    VERIFICACIÓN DE LA BASE DE SARJE. (COMPROBACIÓN DE INICIO DE QUE EL SISTEMA DE CÓMPUTO ESTÉ EN CEROS; A LAS 17:50 HORAS)

6.    INFORME SOBRE LA CLAUSURA DE LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA Y REMISIÓN DE LOS PAQUETES ELECTORALES AL CONSEJO GENERAL Y AL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE APETATITLÁN DE ANTONIO CARVAJAL.

7.    INFORMES PARCIALES DEL SISTEMA DE ACOPIO DE RESULTADOS DE LA JORNADA ELECTORAL (SARJE).

8.    CLAUSURA DE LA SESIÓN.

20140223-095611.jpg