Atrapan uniformados capitalinos a presunto asaltante en Tizatlán
23 de febrero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcala realizaron la detención de un sujeto como probable responsable del delito de robo, este incidente ocurrió en la comunidad de Tizatlán.

El sujeto detenido responde al nombre de Bernardo Mendoza Robles, de 21 años de edad.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado jueves en la Avenida Juárez a la altura del centro educativo “David Palma” de la comunidad señalada, cuando los uniformados en recorrido de protección y vigilancia, se percataron que tres individuos reñían y que al notar su presencia dos de ellos emprendían la huida.

Acto seguido, la tercera persona, quien dijo ser la parte agraviada, informó a los efectivos que momentos antes los dos sujetos lo interceptaron y agredieron con unas pinzas de presión para despojarlo de un teléfono celular y un juego de llaves, motivo por el cual se hizo la persecución y se logró capturar a uno de los presuntos delincuentes.

Tras el señalamiento directo del quejoso, el probable ladrón fue trasladado a la dirección capitalina de Seguridad Pública, donde manifestó ser mexicano, de ocupación mecánico y vecino de Tizatlán, además se le realizó su examen de integridad física y resguardo de pertenencias, para ser trasladado más tarde al Ministerio Público.

Se solicita a la ciudadanía presentar la denuncia correspondiente en caso de que identifiquen a esta persona como partícipe en otros hechos ilícitos, para que la autoridad ministerial continúe con el trámite legal correspondiente y determine las responsabilidades a las que haya lugar.

20140223-163230.jpg